domingo, 28 de febrero de 2016

Happy weekend: Mi marido me ha hecho un Rajoy

Hola a tod@s! 

¿Cómo va el finde? Por aquí muchísimo frío y demasiado aire, tanto que el centro de Gandia ayer un árbol fue arrancado dejando a dos mujeres atrapadas bajo él y que afortunadamente están perfectamente.

Buenos vamos al grano, ayer al sacar las bandejas del horno mi marido me dijo voy a poner los huevos del carton para apoyarlas ... Me quedé mirándole y le dije ¿me has hecho un Rajoy? Me dice ¿qué? Y yo ... que me has hecho un Rajoy querrías decir que ibas a poner el cartón de los huevos para apoyarlas,  porque ya sabes somos sentimientos porque tenemos personas, jajajaja.

Me preguntó si eso se llamaba así y le dije que ni idea pero que lo subía al blog por si lo ponia de moda jajajajajaja. Ya sabéis un poco de humor para los días fríos en los que no puedes salir a la calle, al menos no aquí porque estamos en Alerta 3 por el viento, así que lo dicho hacer un Rajoy es cambiar de orden las palabras en las frases ;)

Un abrazo y happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...