sábado, 30 de enero de 2016

Reseña del libro asalto a las panaderías

De nuevo de mano de boolino friends he podido leer un nuevo libro. Esta vez os traigo "Asalto a las panaderías" de Haruki Murakami.

Yo me he leído el libro y la verdad es que pienso que para niños de 12 años es un pelín difícil de entender, y digo esto porque en mi entorno hay una persona de esta edad a la que he dado la oportunidad de leerlo, para que no sea solamente mi visón la de la reseña. Pues bien, lo primero que me ha dicho es que la portada no es nada atractiva … ya teníamos un handicap para no comenzar a leer el libro … pero bueno tras mi insistencia conseguí que lo leyera. Al poco de comenzar la lectura me ha dicho que ni le gusta, ni le llama la atención y que no tiene interés por el argumento… así que prueba no superada.

El argumento nos cuenta como una pareja asalta las panaderías no sólo por la necesidad de conseguir pan, si no por la adrenalina que hacerlo les supone.

Está claro que el título ya nos dice mucho pero pienso que la edad recomendada sería a partir de incluso 15 años ya que a la edad de 12 no creo que se entienda demasiado bien la historia, aunque puede ser que haya chavales de esta edad que lo hagan pero pienso que es un poco enrevesado.

En cuanto a las ilustraciones es verdad que salimos de las típicas y me ha gustado mucho porque usa tonos dorados, verdes y blancos y llama muchísimo la atención, aunque claro el tipo de ilustración tampoco ha atraído mucho la persona que se lo he dejado, según me ha dicho eran un poco violentas y agresivas.

Así que estas de opinión respecto al libro de historia está muy bien cuenta algo bastante emocionante  interesante es un relato corto y fácil de entender para gente adulta.

¿Y vosotros, habéis tenido la oportunidad de leerlo? ¿Qué opinión os merece este tipo de historias?

Os dejo con la ficha del libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...