jueves, 31 de diciembre de 2015

Os deseo un Feliz 2016

Hola a tod@s!

Esta noche cerramos 2015 para dar paso a 2016. Yo estoy disfrutando de mis vacaciones en la playa con un tiempo maravilloso y os dedico esta foto a todo@s l@s que me leéis.

Os deseo que paséis una muy feliz Nochevieja y tengáis una buena entrada en el Año Nuevo.

martes, 22 de diciembre de 2015

Árbol de Navidad de fieltro

¡Buenas! estamos a tan solo 3 días de celebrar la Navidad y hoy es el sorteo del Gordo de Navidad ¡suerte a tod@s!

Bueno a lo que iba, todavía no os había enseñado nuestro árbol de Navidad, que como no podía ser de otra manera está hecho con fieltro y lo colgamos en la puerta de la habitación, que no queremos arrancar la pintura de la pared cuando terminen las fiestas ;)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Happy weekend: Reseña del libro Chup-chup 14 "ñ

Hace unos días gracias a Boolino recibimos en casa el libro CHUP-CHUP 14 de la editorial Salvatella.

Se trata de una colección para aprender las letras e iniciar a los niños en la lectura. En nuestro caso, el número 14 de la colección, la letra que se trabaja es la "Ñ"

domingo, 13 de diciembre de 2015

Happy weekend : El árbol que no tenía hojas

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo de nuevo un cuento, pero esta vez no tiene nada que ver con el formato papel, si no que lo vamos a trabajar nosotros con la ayuda de la peque.

Hace unos días mi hija me contaba el cuento de un árbol muy feo que se puso contento cuando unos niños lo vistieron con hojas de colores. Yo no sabia de que cuento me hablaba, y resulta que era uno que le contó mi marido y le gustó mucho mucho, tanto que lo pedía a todas horas.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Sandwich de fieltro

¡hola a tod@s!


¿A quién le apetece un delicioso sandwich de jamón york y queso? Hoy os traigo uno fantástico hecho con fieltro!!! ¿nos ponemos manos en la masa? vamos allá con los ingredientes ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...