sábado, 31 de octubre de 2015

Happy weekend : Halloween

Hola a tods@s! ¿Pensando ya en cómo celebrar la noche de Halloween? Porque seamos realistas, las fiestas de fuera como esta cada vez tienen más arraigo en nuestro país, y aquello del día de todos los Santos se va quedando poco a poco atrás para dar paso a otro tipo de fiestas.

Llevo unos días con la peque mala así que hay que andar entretenido con ella por casa. Aprovechando que mañana se celebra la noche de Halloween hemos sacado la pastilina y hemos hecho juntas esta bruja y calabazas, aunque sinceramente ha hecho más ella que yo, jejeje, y esque está hecha una artista ya.

Un abrazo y happy Halloween!


miércoles, 28 de octubre de 2015

Clips con fieltro

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un toque divertido para todos aquellos que tenéis clips y queréis darles un toque más animado entre vuestros papeles.

Se trata de 6 clips personalizados con diferentes motivos muy sencillo tos de hacer.

lunes, 26 de octubre de 2015

Crema de chocolate y nueces

Hola a todos.

Si lo se estoy muy desconectada últimamente, pero para compensar los traigo una variante de la crema de chocolate.

Para darle un toque diferente le puesto fondant de chocolate blanco,si si como leéis  y nueces y la verdad es que no se ha quedado deliciosa hay os dejo los ingredientes:

-35 g de nueces.
-75 g de azúcar.
-50 g de chocolate blanco fondant.
-100 g de chocolate con leche.
-75 g de aceite de girasol.
-100 g de leche entera.

Ponemos en el vaso las nueces y el azúcar 15 segundos velocidad 10. Agregamos los chocolates y los ponemos 7 segundos velocidad 10. Ahora añadimos el aceite y la leche y lo ponemos todo durante 7 minutos 50° velocidad 4.

Dejamos enfriar y guardamos en la nevera que aproveche.

Un saludo!


domingo, 11 de octubre de 2015

Nueva red social: Youhand

Hola a tod@s!

hoy vengo con algo nuevo a ver qué os parece. Se trata de Youhand una nueva red social made in Spain, ya sabéis cuando algo es de casa merece la pena que nos paremos a verlo.

José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red comenta “La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”


Pero vamos al grano, ¿de qué va esta red social? Pone en contacto a gente que busca algo, con gente qué pueda proporcionarlo. Se trata de poner en contacto usuarios con usuarios. Hay que darse de alta en la red social y se crea el perfil. Se pueden publicar fotos, texto, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Almohada para el cole

Hola a tod@s!

Una vez terminado el periodo de adaptación escolar, nos han pedido que llevemos una almohada para que la peque pueda descansar en el cole un poco.

Pues bien, siguiendo la dinámica de la mochila y bolsa del almuerzo, decidí hacersela con los retales que me sobraron y esto es lo que ha salido, una pequeña almohada ideal para descansar y del tamaño perfecto para Sandra.

sábado, 3 de octubre de 2015

Happy weekend : Feria y Fiestas de Gandia 2015

Un año más el 1 de Octubre ha arrancado la Feria y Fiestas de Gandia.

Este año lo hemos vivido en primera persona, ya que al ir al peque al cole hemos vivido la tradición del Tío de la Porra que va por los colegios sacando a los niños y no tan niños de las aulas para dar comienzo a las fiestas de Gandia.

Como muchos sabéis yo no soy de aquí pero llevo viviendo ya varios años en Gandia. Sabía de la existencia del Tío de la Porra, pero no tenía ni idea de la existencia de esta tradición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...