martes, 31 de marzo de 2015

Review troqueladoras Lidl

Como os anunciaba ayer en mi página de Facebook fui ayer a Lidl y me compré tres juegos de troqueladoras al increíble precio de 12.99 € cada una ¡una ganga vamos! Debo confesar que fui a las 15h y al primer Lidl que llegué estaba la cesta totalmente arrasada no quedaba ni un estuche, así que me fui a otro que hay a 6 km y tuve la grandísima suerte de conseguir un juego de cada cuando uno de ellos sólo quedaba el último modelo.













Ahora voy hablaros un poquito de cada una de ellas porque anoche como una niña con zapatos nuevos ya las probé.

lunes, 30 de marzo de 2015

El regalo del día del padre

Para variar últimamente llego tarde a todo … incluso a mi propia cita … jejeje.

Quería enseñaros el regalo del día del padre y adjuntarlo a la fiesta de los meses creativos que está activa en mi blog hasta el 31 de Marzo y que podéis ver aquí.

viernes, 27 de marzo de 2015

Dime de dónde eres y te diré qué me viene a la mente : Italia

Bambino, ragazza, bela, y como no pizza, son las primeras palabras que me vienen a la mente cuando pienso en Italia que es el lugar que nos propone Maria del blog un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro en este mes.

La primera vez que viajé a Italia fue en el viaje de fin de curso del instituto … ¡la de años que han pasado desde entonces! Debo reconocer que los viajes a esas edades son maravillosos, pero que no los aprecias de la misma forma que cuando vas pasados unos años.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Una cafetería para ir con peques en Gandia

Como os anunciaba ayer en el post de cosas para hacer con los peques en días de lluvia, hoy quería hablaros de un sitio donde poder ir con los peques y poder tomar algo tranquilamente. Se trata de Mi dulce magdalena, en Gandia

Esta cafetería la descubrimos el año pasado gracias al grupo de lactancia y crianza de La Safor al Pit al que pertenezco, porque colaboraron con el mismo haciendo una promo a las socias, y a raíz de eso un día me pasé y descubrí una cafetería muy molona con unos cupcakes fabulosos. 

martes, 24 de marzo de 2015

Lluvia, lluvia y mas lluvia ….. Cosas que podemos hacer con los peques en casa


Después de tantos días desconectada, retomo la actividad en el blog. Entre las fallas, que por cierto tengo pendiente el post donde explico un poquito lo que son, para todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de verlas, y el día del padre y puente … bueno pues lo dicho que estoy de vuelta. Os recuerdo que está activa #lafiestadelosmesescreativos, donde podéis enlazar todos los post que hayáis preparado con el regalo del día del padre y que por cierto tengo también pendiente … todo esto me pasa por falta de previsión y de programar las entradas … en fin, una que es un desastre y hay cosas que nunca cambian ;)

Desde luego que la primavera dicen que trae lluvias, pero últimamente no sabemos lo que es el sol por aquí … 

martes, 17 de marzo de 2015

Postre cremoso de frambuesas

Hoooola,

hoy os traigo un postre con los sobres de bebidas bolero. Ha quedado muy suave y cremoso, ideal como postre ligero.

martes, 10 de marzo de 2015

Empaquetado bonito : material libre

¡Por los pelos! y es que entre unas cosas y otras no me había dado cuenta de que ¡¡ hoy es día 10 !! y termina el plazo para presentar el #empqtdbonito de Patypeando que a mayores cumple un añito y el que más guste se lleva premio !!

lunes, 9 de marzo de 2015

Broches para fallas

Ya huele a fallas!! La pólvora está en el aire y que mejor manera que sumergirnos de lleno con broches falleros 

¿Os gustan? Yo estoy encantada con el resultado.
Un abrazo! Y que comience el caloret faller!! :P

jueves, 5 de marzo de 2015

Arreglando el mando


Buenos días! 

Mirar lo que me ocurrió el otro día con el mando del garaje … No os imagináis la mala pipa que me entró, porque claro ya no podía llevarlo en el llavero y perderlo era la opción más probable … Así que ni corta ni perezosa decidí dar una solución al problema, ¿queréis saber lo que hice?

martes, 3 de marzo de 2015

La fiesta de los meses creativos : Marzo

Lo primero de todo disculparme, porque tenía que haber publicado la entrada el día 1 de Marzo.

Como os anunciaba por Facebook otro mes más seguimos con la fiesta de los meses creativos. Aunque ando inmersa en el tema de fallas y los correspondientes broches de fieltro, también este mes de marzo se celebra el día del padre, así que espero vuestros enlaces con todas las ideas para celebrar este día, que seguro que hay un montón y muy variadas.

El mes pasado hemos tenido varios participantes con la temática de San Valentín. A continuación os dejo sus enlaces para que os paséis por sus blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...