domingo, 13 de septiembre de 2015

Happy weekend : nuestra historia del cole

Hola a tod@s!

Como bien sabéis estoy algo inactiva, pero la vuelta al cole me tenía como loca. Sabéis que he andado cosiendo la bolsita y la mochila para el cole, y lo que no os he mostrado es cómo he marcado la ropa ... A ver si me da tiempo, jejeje.

Hace unas semanas os comentaba como me encontraba y os pedía consejo, hoy quiero contaros como ha ido.

El jueves comenzó el primer día de cole para Sandra. En este cole tienen periodo de adaptación por lo que sólo entraron 5 niños, e irán entrando de 5 en 5 hasta completar el total de alumnos.

Nada más llegar al cole ya había algunos compañeros de su clase y de la de al lado esperando y enseguida se puso a jugar con ellos hasta que abrieron el aula. Daba la casualidad de que estos niños habían ido a la guarde, así que en cuanto abrieron la clase se metieron y mi hija detrás. Cuando vio juguetes sobre la mesa ( de estos que son laberintos que tienes que mover  la pieza) se sentó y empezó a jugar, así que el papi y yo decidimos que era el momento de marcharnos.

Tres horas más tarde fuimos a buscarla y ¡sorpresa! No se quería ir, decía que quería quedarse, de hecho se volvió corriendo al aula para enseñarnos la clase toda emocionada y contarnos dónde se había sentado, el sitio de su agua con su foto, y los juguetes con los que había jugado. Nos costó una media hora sacarla de allí y las lagrimas comenzaron a asomar por sus ojos porque no se quería ir .... 

Al día siguiente cuando vio que iba al cole fue contentísima y le pasó lo mismo al salir, no quería volver a casa ... En fin, que hay niños para todo y yo que andaba preocupadisima. Mañana ya se queda al comedor, veremos que nos cuenta a la salida.

Disfrutad del domingo que nosotros hoy vamos a aprovecharlo a tope.

Un abrazo y happy weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...