domingo, 2 de agosto de 2015

Revoluciónate. Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBox Revolution

Buenos días a tod@s!

Comenzamos el mes de Agosto, si si, hay que aprovechar que en un plis plas se acaba el verano, recordarlo bien porque seguro que ahora mismo estáis pensando ¡qué exagerada! … yo sólo digo qué el que avisa no es traidor. Y al hilo de avisos, quería comentados que hace poco os hablé de la SmileBox en este post 

Para los que acabáis de llegar os lo cuento resumido, se trata de suscribirse mensualmente pero sin compromiso, que es súper importante para mi lo de no casarse con nadie, a cambio de recibir una caja con novedades de productos de todo tipo, alimentación, hogar, belleza, mascotas, etc, con la opción de escoger lo que quieres o bien de ser sorprendido, ¡tú eliges!.

Desde SmileBox nos anuncian que llega #Smilebox Revolution, se trata 
de una Smilebox con más productos, hasta 20 novedades. Existe la posibilidad de escoger los 4 productos que más te gusten y recibir 13 sorpresas. Todos los meses se darán pistas de los productos sorpresa, que hay que recalcar que son de tamaño real y no muestras, en caso de serlo queda bien indicado como "MUESTRA INCLUIDA". 

Como os comenté anteriormente sigue existiendo la posibilidad de no escoger nada y que la SmileBox que llegue a tú casa sea 100% sorpresa. 

Cada mes está representado por una temática, en este caso la de Agosto es La Vuelta al Cole, que es la temática de la SmileBox que se recibe en Septiembre.

El resto de cositas sigue funcionando como ya os comenté anteriormente en el otro post, y que sigo manteniendo que me parece un precio muy bueno por le tamaño de los productos, y sigo convencida de que el Plan Amigo es un verdadero chollo.

¿Y vosotros? ¿Sois partidarios de este tipo de acciones? ¿Qué os parece esta? ¿Os animaríais a probar? Espero vuestros comentarios.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...