miércoles, 19 de agosto de 2015

Review : México Mix picante de Lidl

Buenos días a tod@s!

La semana pasada en Lidl tenían en promoción los sabores de México y nos decidimos a comprar este Mix de la marca El Tequito.

Bueno pues ahí va la opinión ... El producto esta bueno, no pica en exceso, lo cual hace que sea agradable de comer, para mi el problema viene cuando leo
la extensa lista de ingredientes .... Se le quitan a una las ganas de comer nada, y es que digo yo ... Cuando al final del todo lees crustáceos en polvo ... Ahí ya dices ¿será necesario? Le da un sabor mejorado al Mix o es simplemente como relleno ... En fin, que está bueno pero madre mía ... Aunque si os digo la verdad, leyendo todo lo que tenemos por casa me doy cuenta de demasiadas cosas, aunque entiendo que esto no es nada nuevo para nadie ... Jejeje. De ahí viene mi obsesión por hacer todo casero con mi querida Thermomix;)


La bolsa nos indica que es una mezcla de cacahuates picantes rebozados, cacahuates tostados, pepitas de calabaza nueces pacanas. Los ingredientes son : cacahuates 53%, pepitas d calabaza 22%, nueces pacanas 13%, harina ( trigo, maíz ) aceite vegetal ( palma, girasol), almidón de maíz, sal, azúcar, dextrosa, ajo en polvo, especia, huevo en polvo, cebolla en polvo, levadura en polvo, aromas naturales, salsa de soja ( habas de soja, maltodextrina, sal), crustáceos en polvo ( contiene pescado). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

¿Y vosotros lo habéis probado? Qué opináis de los ingredientes? ¿Soléis fijaros en ellos? Espero vuestros comentarios.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...