sábado, 1 de agosto de 2015

Happy weekend: Actividades veraniegas con niños : estampando con sellos


Hola a tod@s!


A medida que van pasando las vacaciones de verano somos muchos los que nos preguntamos que hacer con los peques, así que hoy os traigo una idea sencilla que asegura un buen rato de diversión. Se trata de estampar con sellos.

El otro día en un bazar Multiprecio vi seis sellos por el precio de 1,70 € así que no me lo pensé dos veces porque vi que era una ganga. Viene el sello con el dibujo de una carita y además cada color corresponde a la tinta que lleva incluida dentro, vamos que seis colores diferentes.






Os he dejado un pequeño video para que veáis como son los sellos.

La actividad que le propuse Sandra fue estampar las caritas dentro de diferentes formas geométricas. Le dibuje un cuadrado, un triángulo, un círculo y un rectángulo, y así de paso vamos aprendiendo las formas geométricas.

Se lo pasó de maravilla porque además decía  que quería poner el color de la forma geométrica con el color del sello dentro. Aunque luego ya estaban todas mezcladas.

Después pusimos las caritas aisladas y decidimos dibujarles el cuerpo. Hicimos una señora con pelo verde y un pirata con un loro.


Como veis las posibilidades son tan amplias como vuestra imaginación quiera y sobre todo la de los peques, que al fin y al cabo son los que toman las decisiones al dibujar.


Y hasta aquí la actividad veraniega de hoy. El próximo día os enseñaré todas las que estamos realizando.

¿ Y vosotros ? ¿ Me contáis que hacéis con los peques en verano?

Un abrazo y happy weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...