jueves, 2 de julio de 2015

Mi momento preferido con Fanta Zero

Buenassssssss ¿Cómo va todo? Yo ya me encuentro en la fase final del proyecto Bopki y Fanta Zero.

Los que me seguís habitualmente ya sabes de los que estoy hablando y los que no podéis ver todo lo relacionado con este proyecto en la sección "Probando productos".

Una de las cosas que se nos pedía con fanta era probarla en diferentes momentos del día para descubrir nuestro momento favorito. Pues bien tras probarla por la mañana, en la comida, en la merienda, por la noche, como aperitivo, etc. hemos llegado a la conclusión en casa de que nuestro mejor momento es antes de las comidas o bien en un momento de ocio por las tardes.


El que sin duda no es nuestro momento es por las mañanas, quizá porque hasta que no es la hora del aperitivo no entra muy bien el tema de los refrescos con gas …
La campaña ha sido divertidisima, lo malo es que 2 envases de 2l se nos ha quedado cortos … porque como bien recordareis la di a probar en la fiesta de cumpleaños de mi peque donde había 11 niños con sus respectivos padres … y claro tocamos a muy poquito, jejeje.

De todas formas he de confesaros que el tema de que sea Zero a mi personalmente me ha encantado porque me encantan los refrescos, y se que contienen mucho azúcar, así que si puedo intentar tomarlos con menos azúcar de lo habitual creo que es de las mejores opciones para mi.

¿Mi secreto? Que ya la he comprado … no pude resistirme, jejeje. El precio 1.19€ PVR en comparación con la regular 1€ no es muy escandaloso. Lo malo es que en la mayoría de ocasiones no es el PVP que tienen en los establecimientos.

Y esto es todo lo que os tengo que contar respecto a la campaña.

He participando en este proyecto por ser usuaria de BopkiSi a ti también te interesa formar parte de la comunidad te dejo aquí el enlace para que puedas hacerlo http://www.bopki.com/es/invitar/1316426850649954291 Por favor, si te vas a registrar, utiliza el link que he puesto. ¡Así podré recibir varios bopki stars! Y nos beneficiamos las dos.

#RedescubreFantaZero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...