sábado, 25 de julio de 2015

Happy weekend : Mojito sin alcohol con sobres bolero

Hoooola!!!

¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial y si tenéis alguna comida o cena con los amigos hoy os traigo algo muy especial para tomar al final.

Y es que hoy vuelvo con las bebidas bolero y una refrescante receta que os va a dejar sin palabras cuando la probéis ¡¡ya que recuerda al mojito!! Pero sin alcohol y con 0 calorías ;)


Ingredientes:

- 1 litro de agua
- varias hojas de menta o un sobre de infusión de menta
- soda
- 1 sobre de bebidas bolero sabor limón 
- hielos
- aroma de ron

Calentamos el agua en el microondas hasta que empiece a hervir. Infusamos las hojas de menta o el sobrecito de infusión de 3 a 5 minutos. Diluimos el sobre de bolero en el litro de agua, dejamos que enfrie y lo metemos en la nevera durante un par de horas.

En un vaso ponemos un tercio del mismo con soda y el aroma de ron. Agregamos nuestra bebida de bolero al limón fresquito.

Servimos acompañado de hielo.

Esta francamente delicioso, espero que lo probéis y me lo contéis.


Os recuerdo que si queréis comprar estos sobres de bebidas bolero podéis hacerlo a través de este enlace y poner mi email confieltroycosiendo@gmail.com o mi código 04427402 para entrar en el formulario de inscripción y recibir un vale descuento al registraros y poder usarlo inmediatamente en vuestra compra.

¿Quieres más recetas con bolero? Pincha aquí 


Un abrazo!

P.D : este no es un post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...