martes, 28 de julio de 2015

Caballitos de fieltro

Buenos días!


Hacia tiempo que quería enseñaros como me quedaron estos caballitos de fieltro. ¡¡¡Y no quiero que penséis que porque hace tiempo que no publico nada con fieltro lo he dejado de lado!!! Pero como todo en esta vida vamos evolucionando y me estoy dedicando a publicar otro tipo de post, que son los que más me apetece escribir, además como bien dice el título del blog y mucho más.

Como ya os enseñé en este post, el patrón me lo descargué del blog de los tutoriales de Artbril.

Esta vez el caballito lo he hecho con diferentes colores, en marrón, gris y negro y os puedo asegurar que sus sueños están encantadisimos con sus caballitos.

Las riendas esta vez están hechas con fieltro rojo, que lo he fijado con pistola de silicona caliente y el palo es una caña de bambú bien fuerte para que los jinetes puedan hacer un uso sin fin de sus caballitos ;)

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...