miércoles, 10 de junio de 2015

Proyecto Fanta Zero a través de bopki

Buenos días!
Hoy os traigo un post super refrescante, si si como leéis porque se trata de probar Fanta zero gracias a bopki
Pero os estaréis preguntando ¿qué es Bopki? Pues se trata de la comunidad de marketing comunicativo exclusivo para mujeres. Si a ti también te interesa formar parte de la comunidad te dejo aquí el enlace para que puedas hacerlo http://www.bopki.com/es/invitar/1316426850649954291 Por favor, si te vas a registrar, utiliza el link que he puesto. ¡Así podré recibir varios bopki stars! Y nos beneficiamos las dos.
Lo primero que debo deciros es que es mi primer proyecto con Bopki estoy deseando compartirlo con vosotr@s.
Ayer recibí en casa mi caja que contiene dos envases de 2 l y una guía de proyecto.
Como siempre, este tipo de proyectos consiste en recibir en casa el producto de manera totalmente gratuita a cambio de participar en el boca a boca y darlo a conocer entre nuestro entorno, vamos algo que los que me conocéis sabéis que me encanta.
Si queréis ver otros proyectos en los que he participado podéis verlo clickando en la pestaña Probando productos.

Fase Nuestro momento Fanta Zero favorito:
En este momento me encuentro en la segunda fase de este proyecto, que consiste en tomarla en varias situaciones y momentos del día con un único fin: probar el sabor refrescante con zero calorías y descubrir cuál es nuestro momento Fanta Zero favorito. ¿Fácil verdad?

Mi idea es darla a probar en la fiesta de cumpleaños de la peque, que tendrá lugar por la tarde, a la hora de la merienda, y cuando me reuna con mis amigas a mediodía. En 4 días espero tener preparado el post para compartirlo con vosotr@s ;)

Un abrazo!

#RedescubreFantaZero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...