jueves, 11 de junio de 2015

Clausurada la Fiesta de los meses creativos.

Hola a tod@s!

Tras unas semanas algo desconectada ya os comenté que volvía con las pilas cargadas para volver a retomar el blog y con novedades.

Una de esas novedades es anunciados la clausura de la Fiesta de los meses creativos, que los que me seguís habéis podido comprobar el escaso éxito que tuvo a excepción de la del mes de Abril que parecía que había tomado forma, pero que finalmente no ha sido así.

La verdad es que me da pena, pero el esfuerzo sin recompensa no ayuda demasiado. Pese a todo quiero agradeceros a los que habéis estado al pie del cañón participando diferentes meses, es algo que me animaba muchísimo, pero que apenas tiene repercusión en vuestros propios blogs, y que a mi al final no me ha motivado, y hacer algo por obligación no merece la pena.

Como siempre yo seguiré participando en otras fiestas, aunque debo confesaros que también me he cansado de visitar ciertos blogs que también participan en dichas fiestas y que pese a dejarles comentarios no te contestan y mucho menos te devuelven la visita … por lo que sintiendolo mucho me niego a pasar por sus blogs de nuevo. En esta vida es de buen nacido ser agradecido, como bien me ha dicho siempre mi mami y seamos sinceros, los blogs funcionan cuando hay una participación reciproca.

Por lo demás contentísima como podéis ver por mi inmersión en proyectos en los que puedo probar productos para darlos a conocer y expresar mi opinión.

He hecho un montón de cositas de fieltro nuevas, y tengo varias fotos para mostrados, pero la falta de tiempo me ha comido el terreno, así que ahora que llega el buen tiempo espero poder ponerme al día, aunque creo que bajan mucho las vistas en verano, tendremos que hacer la prueba, ya que el que no arriesga no gana.

Y bueno no me enrollo más que paso del no escribir, a publicar un post largiiiiiisimo.

Un abrazo a tod@s! voy a hacer unas cuantas visitas a los blogs que tengo por ahí abandonados y a los participantes del último reto al que me uní que aún no  lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...