martes, 5 de mayo de 2015

Tarta de queso con sabor a limón

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una receta bueniiiiiisima y facilísima que me dió hace años mi madre y que se la dedico a mi amiga Cristina que siempre que quedamos para comer me la pide.




Ingredientes:
- 1 paquete de galletas María.
- 1 cucharada sopera de mantequilla

-100gr de azúcar 
-500ml de nata
- 1 tarrina a de queso Philadelphia
-1 sobre de gelatina de limón
- 1/2 vaso de agua

Trituramos las galletas y las volcamos en un bol. Añadimos la mantequilla y llevamos al microondas hasta que se derrita. Lo mezclamos bien y ponemos en el fondo de un molde para tartas de los desmoldables. Reservamos en la nevera.

En un bol apto para triturar con batidora ponemos el azucar, la nata y el queso y mezclamos hasta que no haya grumos.

Calentamos el 1/2 vaso de agua en el microondas hasta que hierva. Volcamos el sobre de gelatina y disolvemos. Lo añadimos a la mezcla anterior y batimos de nuevo con la batidora.

Vertemos la mezcla sobre la base de galletas y lo dejamos reposar en la nevera al menos 4h. Yo me ayudo de una cuchara puesta al raeves para que no se suba la galleta al volcarla.

Si la hacemos de un día para otro esta buenísima.

Con esta entrada participo en domingos dulces de Sabrina's Sea of Colors.
Un abrazo y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...