lunes, 11 de mayo de 2015

Concurso : Vacaciones en familia

Si lo se, lo se, aún queda un poco para las vacaciones de verano, pero ... Quiero aprovechar a contaros lo que me encanta y ya de paso participar en un concurso organizado por Madresfera y la fundación Pere Tarrés en el que tengo que contar cómo serían mis vacaciones ideales.

Antes de tener a mi hija solíamos ir a Las Hoces del Cabriel a descender el río en kayak, pero claro, de eso ya hace más de 3 años … 

Desde que nació Sandra uno de mis mayores deseos era que creciera un poco para poder volver al río, pero creo que aún nos tocará esperar un par de años …  

Mientras tanto el contacto con la naturaleza es algo que forma parte de mi desde pequeña y que me encantaría que mi hija compartiera con nosotros, de hecho los que me leéis desde el año pasado ya sabéis que nos fuimos de camping en verano para iniciarnos de nuevo con el contacto de la naturaleza junto a ella y ya dicho sea de paso, se lo pasó bomba y estamos deseando repetir todos.

Durante este año me he dado cuenta del amor que siente mi hija hacia los animales ¡sólo quiere tocarlos y darles besitos! Por este motivo en los últimos meses hemos acudido al zoológico y a una Granja Escuela, porque vemos lo que disfruta viendo a los animales, y a nosotros nos hace muy felices verla así.

Juntando ambos motivos está claro que las vacaciones ideales para nosotros son las que se desarrollen en un entorno natural y si además le añadimos animales a la estancia estoy convencida de que serán unas vacaciones inolvidables.

Por lo expuesto y habiendo echado un vistazo a las vacaciones en familia que nos propone la fundación Pere Tarrés creo que la opción que mas nos gustaría seria la de El Moianès que podríamos experimentar con la hípica ;)

Y hasta aquí mi post con mis vacaciones ideales ¿y las tuyas, cómo serían ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...