miércoles, 1 de abril de 2015

La fiesta de los meses creativos : Abril

Pues un mes más arrancamos la fiesta, aunque arrastra muy poco éxito … Espero que este mes de Abril tenga algo de éxito porque tengo muchas ganas de ver post relacionados con cumpleaños

Quizá os sorprenda este mes la temática, pero … bueno si, a parte de que este mes es mi cumpleaños, la verdadera intención del tema es que el mes que viene Sandra cumple 3 años y voy a celebrarlo en casa y necesito ideas para preparar la fiesta. Busco desde recetas, decoración, hasta incluso regalos ideales para esta edad ¿ qué me decís me echáis un cable? Espero que si :)

Antes de nada dar las gracias a Maria del blog Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro por su colaboración el mes pasado con su regalo de una bolsa de fieltro chulisima para el día del padre, podéis ver su propuesta aquí.

Yo también aporté mi granito de arena a esta fiesta. Os dejo aquí el enlace para que podáis ver lo que hice.


Si queréis participar en esta fiesta de enlaces tan sólo tenéis que pinchar en el adlink azul y rellenar los campos con el enlace, el título o vuestro nombre y el email (que no será visible) Tenéis de plazo hasta el 30 de Abril

Y ahora que empiece la fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...