miércoles, 25 de marzo de 2015

Una cafetería para ir con peques en Gandia

Como os anunciaba ayer en el post de cosas para hacer con los peques en días de lluvia, hoy quería hablaros de un sitio donde poder ir con los peques y poder tomar algo tranquilamente. Se trata de Mi dulce magdalena, en Gandia

Esta cafetería la descubrimos el año pasado gracias al grupo de lactancia y crianza de La Safor al Pit al que pertenezco, porque colaboraron con el mismo haciendo una promo a las socias, y a raíz de eso un día me pasé y descubrí una cafetería muy molona con unos cupcakes fabulosos. 


La decoración de a cafetería me encanta, sencilla pero muy acogedora, es como teletransportarme a un espacio que me recuerda mi niñez. 

Al fondo de la cafetería encontré un espacio fantástico para que jugara Sandra con peluches, juguetes y pinturas ¡el paraíso de cualquier niño! 

Y lo mejor de todo poder tomarte un café sin preocuparte si tu peque corretea por cualquier parte de la cafetería o molesta a cualquier otro cliente, ya que esta súper entretenida en su espacio, y siempre hay algún que otro niño para jugar.

A mayores tienen un brunch casero y delicioso los viernes y sábados en forma de bufet, los que me seguís por facebook ya habéis visto fotos en alguna ocasión ;)

Si queréis más información os dejo aquí su página web para que echéis un vistazo, por cierto también hacen tartas por encargo geniales para celebrar cumpleaños o lo que queramos, ya que nos la hace 100% personalizada.

Yo con lo golosa que soy no tardaré en volver a ir por allí.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...