martes, 3 de marzo de 2015

La fiesta de los meses creativos : Marzo

Lo primero de todo disculparme, porque tenía que haber publicado la entrada el día 1 de Marzo.

Como os anunciaba por Facebook otro mes más seguimos con la fiesta de los meses creativos. Aunque ando inmersa en el tema de fallas y los correspondientes broches de fieltro, también este mes de marzo se celebra el día del padre, así que espero vuestros enlaces con todas las ideas para celebrar este día, que seguro que hay un montón y muy variadas.

El mes pasado hemos tenido varios participantes con la temática de San Valentín. A continuación os dejo sus enlaces para que os paséis por sus blogs.


Cheriosky nos cuenta las curiosidades de la celebración en distintas partes del mundo. Y también nos dejaba su enlace a Una mar de estrellas



Desde aquí os propuse una bolsa con papel de periódico y un detalle de corazón como colgante hecho con tela vaquera. Además participaba también en otros dos retos.







Sabrina's Sea Of Colors nos proponía una receta fantástica de tortitas con forma de corazón rellena de mermelada, frutas,nutella o miel.






Hermanas de hambre, nos han dejado unas láminas imprimibles fantásticas y gratis!! La verdad es que le dan un toque personal a las láminas que a mi personalmente me encanta.






Fieltro y cía nos dejaba unos posavasos fantásticos para decorar la mesa en este día tan especial muy sencillos de hacer.






Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro  nos propuso endulzar este día con una tarta 3 chocolates que para gente chocoadicta como yo triunfaría seguro en un día como este.




Os recuerdo que podéis enlazar los posts que queráis, tanto si son nuevos como si son para otros retos, o de años anteriores, lo importante es compartir contenido relacionado con el día del padre, tan sólo tenéis que pinchar en el adlink azul y rellenar los campos con el enlace, el título o vuestro nombre y el email (que no será visible)

Tenéis hasta el 31 de Marzo para enlazar vuestros posts. ¡Qué empiece la fiesta!

Un abrazo a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...