lunes, 30 de marzo de 2015

El regalo del día del padre

Para variar últimamente llego tarde a todo … incluso a mi propia cita … jejeje.

Quería enseñaros el regalo del día del padre y adjuntarlo a la fiesta de los meses creativos que está activa en mi blog hasta el 31 de Marzo y que podéis ver aquí.

Este año todo ha ido a contrarreloj, pero esque he estado haciendo unos cuantos broches para fallas … que por cierto si tenéis curiosidad podéis ver aquí y aquí. Bueno al grano. Este año papi ha tenido de regalo unas fotos con la peque, que mejor manera de expresar el sentimiento de padre.

El fondo lo forré con fieltro naranja y las fotos las hice con un programa del móvil un día que pasamos los tres juntos en la playa, de esta forma me parecía una foto más original, ya que son en secuencia y me recuerdan al fotomatón.

Por la parte de arriba las he cogido con unas pinzas pequeñas de madera de color rojo para dar un contraste al fondo. Perdonar que no sea muy nítida la imagen pero es para preservar el anonimato de la peque, al menos por el momento :)

Por otro lado quería mostrados el regalo del año pasado. Se trata de unos vasos para llevar la bebida caliente en el que podemos meter una foto para personalizarlo! lo mejor de todo es que no se estropean y que las podemos cambiar todas las veces que queramos, así no nos resulta monótono y siempre tiene un aire nuevo. La particularidad de estos vasos es que venían con un rotulador para escribir mensajes en el vaso que luego podían ser borrados. Vamos que para mi gusto son de lo más original :)

Aunque haya sido tarde espero que os gusten las ideas para futuros regalos.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...