martes, 10 de febrero de 2015

Tiritas de fieltro


Hoy os traigo una idea muy sencilla para hacer tiritas con fieltro. Y esque resulta que estas Navidades a mi peque le regaló Papá Noel un maletín de doctora pero le faltaba tener tiritas flexibles, ya que traía una, pero de otro estilo y muy difícil de poner. Así que como viene siendo habitual ni corta ni perezosa decidí hacerle unas tiritas con fieltro.
¿El resultado? Horas de diversión asegurada cada vez que jugamos y dice que tiene pupa, porque claro las tiritas, para el que aún no lo sepa, son mágicas y curan todo todito todo ;)
Materiales:- Fieltro de color camel y blanco- Velcro- Pistola de silicona- TijerasCortamos el velcro color camel de la longitud que queramos nuestras tiritas. Yo he hecho de dos tamaños, pera que se puedan poner sobre un dedo y sobre dos.
En la parte central ponemos un trocito de fieltro blanco (para que simule el mullido de la tirita) y lo fijamos con pistola de silicona caliente.
En los extremos ponemos un trozo de velcro. Por una cara el liso y por la otra rugoso ¡ojo! no van en el mismo lado, uno por cada parte, mirar la foto para no confundidos, ya que si lo ponéis en el mismo lado luego no se podrá ajustar a la hora de "ponernos la tirita" Lo fijamos con pistola de silicona caliente y ya tenemos listas nuestras tiritas.
¡A jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...