viernes, 13 de febrero de 2015

Mousse ligera de grosellas con bebidas bolero

El otro día hice un pedido de bebidas bolero por internet y aunque ya las habia probado  antes, estaba deseosa de enseñaros lo que se puede hacer con estos sobres.

Si os animáis a probarlos podéis hacerlo aquí  y poner mi email en usuario amigo confieltroycosiendo@gmail.com cuando os  registreis  para que os den un vale descuento a través del programa de afiliados.

Yo hoy os enseño como preparar una mousse ligera  de grosellas riquísima:


Ingredientes :

- 1 yougur natural desatado (el mio es casero)
- 1 sobre de elatinaa neutra en polvo
- 140 gr de claras
- Edulcorate líquido al gusto
- 1 sobre de bebidas bolero sabor bayas


Comenzamos poniendo el sobre de gelatina de una taza añadiendo cuatro cucharadas soperas de agua para que se hidrate. Mientras vamos montando las claras a punto de nieve con unas varillas eléctricas.  Una vez hidratada la gelatina la metemos en el microondas pero sin que llegue a hervir. Ahora la volcamos el bol y ponemos encima el yogur desnatado y el sobre de Bolero. Mezclamos bien y añadimos edulcorante al gusto, yo he puesto una cucharilla de café.  Ahora vamos añadiendo las claras a punto de nieve poco a poco y con movimientos envolventes.
Servimos en vasos o copas y lo dejamos dentro de la nevera unas 4 horas para que cuaje. Queda una Mousse esponjosa y deliciosa.

Espero que os animéis a probar a hacerla.

Un abrazo!

Os recuerdo que si queréis comprar estos sobres de bebidas bolero podéis hacerlo a través de este enlace y poner mi email confieltroycosiendo@gmail.com o mi código 04427402 para entrar en el formulario de inscripción y recibir un vale descuento al registraros y poder usarlo inmediatamente en vuestra compra.

P.D : este no es un post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...