viernes, 20 de febrero de 2015

Mousse de frutas del bosque con bebidas Bolero

Hoy he hecho esta Mousse de frutas del bosque con uno de los sobres de Bebidas Bolero que compré el otro día.

Tengo que deciros que ha quedado bueniiisima.

Basándome en la receta de Mousse de café de  http://recetasdukanmariamartinez.com/2012/12/05/mousse-de-cafe-ataque/ he sustituido el café por medio sobre de bolero frutas del bosque y he añadido una cucharada de chia para que parecieran trocitos de verdad!! El juego que me están dando los sobrecitos, no hago más que pensar en los helados que voy a hacer este verano con Yogurt como base con mi Thermomix :D

Un abrazo y a disfrutar de lo que queda de viernes.


Os recuerdo que si queréis comprar estos sobres de bebidas bolero podéis hacerlo a través de este enlace y poner mi email confieltroycosiendo@gmail.com o mi código 04427402 para entrar en el formulario de inscripción y recibir un vale descuento al registraros y poder usarlo inmediatamente en vuestra compra.

P.D : este no es un post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...