sábado, 14 de febrero de 2015

Happy weekend : Carnavales vs San Valentín

Hola a todos hoy es 14 de Febrero y coincide con la celebración de los carnavales y San Valentín. 

Aunque San Valentín es una fiesta comercial, vamos que se celebra para
que nos gastemos un dinerillo con la pareja, creo que lo ideal es que se tenga un detalle con la persona que quieres. Yo llevo tiempo regalando cosas hechas por mi, sólo por el detalle, porque creo que realmente todos los días son especiales, pero claro a mi también me gusta que conmigo tengan esos detalles, y eso cuando viene del género masculino, reconozcámoslo, es más difícil ... 
Así que estoy contentísima con mi tarta, si queréis podéis verla en mi página de Facebook.

Por otro lado hoy se celebra el carnaval y aunque no nos vamos a disfrazar si que nos acercaremos a la cabalgata que se celebra hoy a partir de la 18:00 en el Grau de Gandia y después nos iremos a cenar con los amigos del barrio. Si queréis ver cómo pasamos la tarde no os perdáis mi página de Facebook, dónde iré colgando fotos.

Un abrazo! Y Happy Weekend  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...