martes, 17 de febrero de 2015

5º #Retoinfantil : Las pinzas

Un mes más hacemos nuestra aportación al #Retoinfantil del blog Manualidades con mis hijas y con este ya van 5 retos desde que comenzó.
Todo empieza cuando le digo a mi peque ¿jugamos con las pinzas y hacemos algo con ellas? y ella me dice "siiiiiiii siiiiii", pero cuando se las doy me dice "no, no, estas no (refiriendose a las de la ropa) quiero las pequeñitas … ¿? y dandole vueltas a cuáles eran … y voilá se refiere a las de mi caja de manualidades jajajaja. Y bueno … el resultado podéis verlo en el vídeo ...






Ella solita ha decidido coger un bote y meter y sacar las pinzas, quizá much@s de vosotr@s penséis que no es una manulaidad … pero esque sólo tiene 2 añitos y medio y dejarla para hacer algo ella sola aún le queda un poco grande, pero yo estoy muy contenta con su juego :)

Os invito a pasar a ver al resto de participantes, han hecho unas manualidades chuliimas para los peques. Os dejo el enlace aquí.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...