martes, 27 de enero de 2015

Reto dime de donde eres y te diré que me viene a la mente

Hola todos hoy vengo con un post que participa en el   reto 

#dimededóndeeresytediréquemevienealamente


Su creadora María nos propone hablar sobre un rincón del mundo y decir lo que nos viene a la mente este mes ella nos ha propuesto Extremadura y lo primero que me viene a la mente es provincia española formada por Cáceres y Badajoz, si tengo muy arraigado lo que estudié en quinto EGB

Estoy segura de que viaje allí con mis padres cuando era pequeña, pero sinceramente no recuerdo mucho ahora mismo, ni me vienen imágenes a la mente en este momento ... Eso sí, se situarlo perfectamente en un mapa y os dejo la imagen para que no haya ninguna duda.

Algo que me viene rápidamente a la mente es el jamón de está región que está buenísimo y es de muy buena calidad. 
Y por supuesto no puedo pasar por alto el pimentón de la Vera es un tipo de pimentón que creo que aquí en España utiliza cualquier persona en su cocina ya que tiene una gran calidad y un sabor extraordinario.


Y hasta aquí mi post sé que es muy cortito y la verdad es que no sé mucho más de lo que hablar . Espero poder viajar en el futuro allí y hacer un post muchísimo más enriquecedor un abrazo a todos y animaros a participar en este reto el mes que viene toca Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...