miércoles, 7 de enero de 2015

Rebajasssss la locura!

Día 7 de Enero, como cada año comienzan las rebajas y la gente se amontona en las entradas de las tiendas corriendo como si se acabara el mundo.

Y yo me pregunto ¿hace falta estar el primero una tienda? ¿tenemos tanta necesidad? ¿no lo llaman la cuesta de enero? A mi me parece una auténtica locura.

Ayer mismo los Reyes nos dejaron regalos en el árbol Y hoy ya tenemos la necesidad de salir a comprar porque está todo rebajado. ¿Pero de verdad son las rebajas tal y como nos las venden? Aún recuerdo hace unos años cuando fui a una tienda de ropa el día que comenzaban las rebajas. Hacía tan sólo un par de días había visto unos pantalones y dije, bueno total, por dos días vamos a esperar a las rebajas. Pero mi sorpresa llegó cuando fui el día de las rebajas y no tenían casi nada de lo que había visto dos días antes, resulta que habían sacado casi toda la colección del año anterior ¡no podía dar crédito a lo que veía!

Hace poco en el blog de un cuarto y mitad de esto y un poco mas de lo otro leí un post relacionado con las rebajas en el que nos aconsejaba hacer una lista de lo que necesitamos antes de ir a comprar compulsivamente. He echado un vistazo los armarios y sí que necesito ir a comprar algo de ropa de a la niña y con la lista en mano ire sólo a por lo que necesito.

Y vosotros ¿como vivís la rebajas? ¿tenéis  algún truco?  ¡Vamos! Contármelo todo en los comentarios 

Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...