jueves, 18 de diciembre de 2014

Premio best blog


Este mes estoy muy contenta porque ¡este es el segundo premio que he recibido! y aunque el post se ha hecho desear, aquí lo traigo recién salido del horno, jejeje.


El premio me lo ha concedido el blog Hermanas de Hambre

Son dos hermanas que tienen un blog chulísimo donde nos informan de un montón de cosas que son muy útiles para nuestro día a día, así que no lo dudéis y pasaros a hacerles una visita porque estoy segura de que os vais a quedar por allí.

Las normas son las siguientes :

1- Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.

Está claro que ya lo he nombrado pero se lo vuelvo a agradecer ¡ Gracias Zazu y Nusca por este premio! 

2- Contar 11 cosas de ti.

Ufff 11 cosas … mira que he visto por ahí lo de 50 cosas y ya me parece un logro, jajajaja. Bueno vamos a intentarlo.

- Soy mami de una niña preciosa :)
- Estoy casada con el mejor hombre del mundoooo ;)
- Me gustan mucho las manualidades.
- Soy una maniática del reciclaje.
- Adoro a mis padres.
- No me gusta discutir, pero soy muy cabezota.
- Me resulta muy molesto el olor a tabaco.
- Me encanta la tecnología.
- Adicta a los sorteos y las muestras.
- Me encanta el barullo de la ciudad.
- Soy muuuy Disney.
- Creo en los cuentos de hadas.


3- Contestar a las preguntas que te dejó quién te nominó.

- Algo con lo que nunca sales de casa: Las llaves
- Momento del día favorito: Cuando estoy con mi marido y mi hija.
- Momento más vergonzoso: Supongo que alguna de tantas veces que me he tropezado por la calle y la gente se te queda mirando y tú miras de reojo a ver si nadie te ha visto y huyes despavorida jajajaja.
- ¿Cuál es tu frase favorita? : mmm creo que no tengo una frase favorita … 
- El día más feliz de tú vida: No tengo un día más feliz  en especial, si no muchos días especiales que me hacen feliz.
- Si pudieras elegir un superpoder: Teletransportarme en el tiempo.
- Tú mayor sueño: ¡pero qué preguntas más difíciles! o esque ahora mismo estoy tan centrada en mis cosas que no tengo de esto tampoco … 
- ¿Hay algo en tú vida qué cambiarías?:No, me gusta todo lo que tengo ahora y si cambiara algo pasado mi presente sería diferente.
- Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?: Hace mucho tiempo que no tengo tiempo libre, jajajajaja
- Regalo que te hayan hecho y qué más te haya gustado : Cualquiera que no haya ido a descambiar, porque lo confieso suelo cambiarlo todo ...
- ¿Tienes alguna manía?: bufffff si, muchas, pero no voy a mencionarlas jajajaja.


4- Formular nuevas preguntas.

Formulo las mismas que me han dejado :D



Ahí os dejo los blogs que tanto me gustan, y de los que siempre hay algo nuevo que aprender. Son los blogs con los que paso buenos ratos leyendolos.


Un abrazo!

EDITO: Seguramente alguno de estos blogs ya haya recibido este premio con anterioridad, pero bueno dicen que 2 siempre es mejor que 1 ;) Espero que os haga ilusión recibirlo de nuevo. Muakkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...