martes, 11 de noviembre de 2014

La fiesta de los meses creativos : castañas y setas

Hoooola,

por fin hoy presento el post de mi propia fiesta de enlaces la fiesta de los meses creativos que pensaba que no llegaba, y eso que hay plazo hasta el día 20 pero entre unas cosas y otras lo iba alargando … y si ya hay poca participación y falto yo … pues eso que soy un poco desastre jejeje.

He tenido que hacer un cambio en la forma de votar así que os agradecería que echarais un vistazo a las normas.

Bueno a lo que vamos ;) Os presento dos de las propuestas del mes de Noviembre. Al principio sólo iba a presentar una fotografía, pero aprovecho otro post que tenía ya publicado y que tiene relación.

Aprovecho y la presento también en la link party de Lireth's Notebook donde cada semana hay un montón de participantes con posts geniales.

Hoy rescato esta manualidad que presenté en otra fiesta de enlaces que podéis ver aquí.


Como veis es una manualidad muy sencilla, sólo necesitamos plastilina de dos colores y una castaña.

Otra de las propuestas es las setas. Estaba dandole vueltas a la idea de presentar una receta con setas, pero no estoy muy inspirada así que presento una foto. Son unas setas que estaban disecadas en la exposición de criaturas venenosas de Terra Natura. 

Me hubiera encantado salir al campo a buscarlas y fotografiarlas, pero mi peque me hace imposible este tipo de salidas por el momento, quizá el año que viene podamos.

La otra propuesta es hojas, y aunque no tengo nada preparado estar muy atent@s por que en unos días publicaré una entrada para el reto infantil del blog Manualidades con mis hijas, en el que hay que usar una hoja como plantilla.


Os dejo el enlace para todos los que queráis participar en esta fiesta de Noviembre.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...