sábado, 1 de noviembre de 2014

La fiesta de los meses creativos : Noviembre

Este mes de Noviembre es el de las setas por excelencia, pero también el de la caída de las hojas de los árboles y las castañas, así que ahí os dejo el reto de este mes :) A ver con qué nos sorprendéis, ¿será una receta con setas o castañas? ¿una manualidad con hojas? ¿una foto con los árboles en colores dorados? ...

Bueno, hay que decir, que la participación en el mes de Octubre ha sido poquita, sólo 5 participantes, pero bueno, nadie dijo que fuera fácil. Espero que se empiece a animar la fiesta de enlaces.


Los 3 blogs con mayor número de votos han sido :


1- conhiloslanasybotones ha presentado un murciélago amigurimi, que ha ganado por goleada :)


2- sabrinaseaofcolors y manualidadesytendencias han tenido un empate en número de votos. El primero nos presentó una receta de mufins con calabaza mmmmm. El segundo una divertida naranja portavelas en lugar de la típica calabaza.

3- confieltroycosiendo présenté un 3 en raya de fieltro con motivos de Halloween.


Acordaros de que hoy día 1 propongo la temática de la fiesta, pero hasta el día 5 no podéis empezar a subir vuestros enlaces finalizando el último día del mes. A partir del 21 empiezan las votaciones. EDITO como la fiesta apenas está teniendo éxito y no deja subir el enlace con foto, a menos que se haga una compra del programa,  cambiaremos la dinámica. Una vez subido el enlace dejáis un comentario al final de la página indicando vuestro enlace y la posición en la que está insertado. Los 3 comentarios que más +1 tengan serán los ganadores y serán mencionados al principio de la entrada del mes siguiente.

Aquí tenéis las normas de la fiesta de enlaces.

Podéis añadir vuestros enlaces a continuación. ¡Qué empiece la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...