sábado, 11 de octubre de 2014

Happy weekend : Dandole al coco ...

De momento la fiesta de enlaces de los meses creativos no ha tenido demasiado éxito … por no decir nada porque nadie se ha apuntado :(

Pero bueno, todos los empieces son duros y a mi no me gusta tirar la toalla, así que como dicen que el que la sigue la consigue, yo voy a seguir al pie del cañón.


Edité las normas diciendo que no era necesario que la entrada fuera creada exclusivamente para la fiesta, que si ya se tenía hecho un post con anterioridad valía, siempre y cuando tuviera relación con la temática, porque el objetivo de la fiesta es conocer blogs, y poner los 3 más votados encabezando la propuesta del mes siguiente.

Quizá sea conveniente hacer algunos cambios respecto a esta fiesta de enlaces ... He estado dándole vueltas a la cabeza, no se sí no ha habido  éxito debido a que la fiesta es muy nueva, falta de tiempo desde que propongo la temática hasta que se ejecuta, falta de difusión ... No se, puede que no tenga nada que ver, pero dependiendo de como vayan las cosas en estos dos meses, quizá a partir de Enero haga algunas modificaciones, el tiempo dará la razón ;) ya os he dicho que no pienso tirar la toalla, jejeje.

Si alguien tiene alguna sugerencia agradecería enormemente me lo dijera en los comentarios.

Un abrazo y espero que se anime la fiesta :)

2 comentarios:

  1. Por supuesto que no tienes que tirar la toalla, todos los comienzos son dificiles, pero con un poco de tiempo agarrará la idea ya verás, yo pongo mi granito de arena, ahora mismo lo comparto. Suerte ya verás como poco a poco, las cosas van saliendo. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir. Todo es difícil al principio, pero bueno si luego va saliendo yo encantada :)
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...