viernes, 17 de octubre de 2014

Caballito de fieltro

Hace poco, gracias a una fiesta de enlaces descubrí el blog los tutoriales de artbril y navegando por él vi como hacer un caballito de fieltro

Me pareció una idea fantástica sobre todo teniendo en cuenta lo que le gustan los caballitos últimamente a Sandra y enseguida pensé que en cuanto tuviera un hueco le tenía que hacer uno.

Pues bien, aquí tenéis el resultado final :D

El tutorial lo tenéis en este enlace.

Como yo no tenía los ojos grandes se los he hecho con fieltro.

Yo a mayores le he puesto  unas riendas, ya sabéis, siempre que sigo un tutorial me gusta añadirle un toque personal. Las he hecho con unos cordones de color blanco que tenía en mi caja de manualidades. También he usado el mismo tipo de cordón para atar la cabeza del caballo al palo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo ha quedado? A mi niña le encanta, no para de ir de un lado a otro "cabalgando".

Tengo que decir que es una manualidad muy fácil de hacer a la vez que es bastante rápida.

8 comentarios:

  1. ¡¡está super chulo!! quién no quiere tener un caballito? jaja además, con esto tienen entretenimiento para rato, primero el hacerlo y luego jugar con él un montón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zazu y Nusca :) la verdad es que el entretenimiento está asegurado :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy guay, te ha quedado muy bien y el toque de las riendas es genial
    Me recuerda mucho a uno que hicieron mis hijas en la ludoteca, pero lo hicieron con un calcetín negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tan bien tiene que estar muy chulo con un calcetín!!
      La verdad que las riendas han dado mucho juego a la peque :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Mónica, eres una artista!! Me ha encantado tu caballo, te ha quedado muchísimo mejor que a mi!! El detalle de las riendas, te ha quedado genial!!
    tu hija tiene que estar encantada con él!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras la verdad es que no lo podría haber hecho sin tú tutorial :) Sandra está encantada con su caballito.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea.
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...