lunes, 22 de septiembre de 2014

Varita mágica de fieltro


Between fairies and princesses my daughter is growing up and while she was watching " Ben and Holly's Little Kingdom " I thought she needs a wand! :)  y esque le encanta ver la serie de dibujos donde la protagonista es Holly y tiene una varita mágica ... Así qué nada mejor que hacerle una con fieltro para que se divierta y deje volar la imaginación.


Materiales :

- Fieltro morado
- Fieltro blanco
- Hilo negro y aguja 
- Un palillo de comida China o similar
- Pistola de silicona caliente
- Barra de silicona caliente


Recortamos dos estrellas iguales sobre el fieltro morado y un círculo sobre el fieltro blanco que encaje justo en el centro de la estrella.

Sobre el círculo de fieltro blanco pintamos a lápiz unos ojos y una boca y bordamos con hilo negro.

Recortamos un rectángulo de fieltro morado del mismo largo que el palillo chino para pegarlo alrededor con la silicona caliente ya que se trata de forrarlo.

Una vez tenemos forrado el palo, pegamos el círculo blanco sobre una de las estrellas y esperamos a que esté bien fijado. Ahora ponemos uno de los extremos del palo de nuestra varita mágica sobre la estrella y fijamos con silicona caliente. Sobre este pegamos nuestra estrella con la carita y fijamos bien las puntas con la silicona para evitar que quede al aire.

Tachaaaaannn, nuestra varita mágica está lista para hacer magia :)

La mayor satisfacción de esta manualidad ha sido ver la cara de felicidad de Sandra cuando se la he dado mientras veía un capítulo del pequeño reino de Ben y Holly. Y por supuesto no ha soltado su varita para nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...