jueves, 18 de septiembre de 2014

Nombre de fieltro para Adrián


Hoy es el cumpleaños de Adrián y son 2 añitos los que cumple y aunque no podremos acudir a su gran fiesta de cumpleaños el próximo día si que hemos acudido hoy para ver cómo soplaba las velas :)


Y como ya va siendo habitual entre mis círculos he querido hacerle este medidor de fieltro de regalo, ya que es una edad muy buena para ir midiéndose porque nuestros peques se van haciendo grandes.

Como sé que a Adrián le gustan mucho los animales y viendo el éxito que tuvo el nombre de fieltro de Pau, he querido combinar el medidor con un simpático dinosaurio.


Materiales:

- Fieltro de colores
- Pistola de silicona caliente
- Barra de silicona caliente
- Ojos saltones para el dinosaurio
- Metro
- Lápiz para marcar
- Hilo de color a juego con las letras
- Palo de madera para sujetar el medidor

Empezamos marcando el largo del medidor. Con un lápiz marcamos la medida de 120 cm y vamos marcando de 10cm en 10 cm hasta llegar a 50cm. Yo he utilizado un lápiz de color blanco ya que mi fieltro era en azul.

Recortamos las letras del color que deseamos en mi caso he elegido el verde manzana. 

Recortamos los números que van hacer los 120 cm 100 cm 80 cm y 60 cm. Yo me he decantado por el fieltro gris. Para los centímetros de 130 cm 110 cm 90 cm y 50 cm he elegido el color amarillo, pero sólo vamos hacer la raya no vamos a poner la numeración.

Ahora damos forma a nuestro dinosaurio con fieltro de color naranja he hecho la silueta, con verde oscuro la cresta y por último con blanco algunas pequeñas manchas. 

Una vez recortados todos nuestros elementos ponemos a calentar la pistola de silicona.


Lo primero que querido pegar ha sido el dinosaurio colocándole la cresta, las manchas de color blanco y los ojos saltones. 

Después he ido poniendo las letras del  nombre. A continuación vamos pegando las rayas que hacen los centímetros y por último sobre estas la numeración. 

Para rematar he pegado el dinosaurio y finalmente he fijado el cordon en el palo de madera sobre el fieltro para poder  colgar nuestro medidor.

Si quieres ver más medidores de fieltro que hecho te dejo aquí los enlaces :


Sandra y yo estamos muy contentas de haberte visto esta tarde y haber podido soplar las velas junto a ti. 

Esperamos que pases un feliz cumpleaños y lo celebres por todo lo alto el próximo día. Un beso enorme  y hasta prontoooooo.

2 comentarios:

  1. Por dios que preciosidad, ya quisiera yo hacer estas cosas, impresionante. Un gran trabajo.Me quedo en tu casita, tienes nueva seguidora. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias crochet y demos, ya quisiera yo también hacer las cosas que tú haces con crochet :)
      Yo también me quedo por tu casita que me encantó todo lo que vi por tu blog.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...