viernes, 5 de septiembre de 2014

Lámpara para la habitación de los peques por la noche

Después del verano llega la hora de volver a la rutina, lo que conlleva volver a acostarse pronto, levantarse para ir al cole … Hoy os traigo de la mano de lusstra una lámpara para que la vuelta a la rutina sea un poquito más llevadera.

Se trata de una lámpara de leds que puede quedarse encendida toda la noche en la habitación sin peligro de que si el peque se despierta y la toca pueda quemarse. Tiene unos diseños muy divertidos, pensados para los niñ@s y que cambian de color gracias a un mando a distancia, o si lo preferís ell@s mism@s pueden elegir que color que quieren cuando se van a la cama. Son muchos los padres que oyen eso de "¿puedes dejar la luz encendida?" Pues bien, con esta lámpara no tendremos que ingeniarnoslas para poder dejar encendida alguna luz de la casa.

A continuación os dejo su vídeo para que podáis comprobar de lo que se trata al igual que ya hice con las alfombras para niños.

 

Para adquirirla tenemos el novedoso VideoShopping de la mano de Lusstra. Para comprar la lámpara sólo tenemos que hacer click en el producto que aparece debajo del video y añadirlo a nuestro carrito. Además, os dejo el siguiente código MADRESFERA15 para conseguir un 15% de descuento a la hora de realizar el pago ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...