sábado, 20 de septiembre de 2014

Happy weekend : My summer moodboard


Hoooolaaaaa,

curioseando por el blog El perro de papel me he topado con esta genial iniciativa.

Se trata de hacer con nuestras fotos de verano un summer moodboard y participar en la iniciativa dejando el enlace en el este post hasta el 5 de Octubre.

Pero ¿qué es un Summer Moodboard ? Pues a voz de pronto un collage con nuestras fotos teniendo como referencia una paleta de colores, pero como no se me dan muy bien las explicaciones, aquí os dejo el enlace al blog de Miss Lavanda donde lo explica perfectamente y te dice cómo puedes hacerlos.

La verdad es que me encantan las imágenes que he elegido. Son junto a mi peque y mis padres este verano, no sabéis la medio sonrisilla que tengo mientras escribo este post.

Aquí os dejo mi Summer Moodboard y os invito a participar y pasaros por el enlace para ver los de otr@s usuari@s.

Es el primero que he hecho y desde el Ipad, que no veáis el pulso que hay que tener para cuadrar las imágenes, pero es lo que tenia más a mano y lo que me dejaba hacer Sandra, mi pequeña curiosona que adora la tecnología y apenas me deja tenerla en mis manos ;)


Happy weekend !!!!!

14 comentarios:

  1. Qué envidia de verano...yo quiero estar de playita otra vez!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me he pasado por tu summermoodboard también y me ha encantado, vaya fotos!

      Muchas gracias por comentar. Seguiré tu blog que me ha encantado :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Me encanta la foto de los piesecillos, yo también puse una en mi moodboard. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! He visto tu moodboard y también tienes una de pies :) yo he empezado a hacer este tipo de fotos este año y me enternece ver los pies de mi peque :)
      Un abrazo! Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Que chulo, que pena que ya se acabara el verano, te han quedado geniales.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es una pena que termine el verano, pero es muy chulo hacer un moodboard para tenerlo presente :)
      Gracias por dejar tu comentario
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, que bonitos recuerdos, la playa, los niños jugando en la arena. El sol. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que los recuerdos son geniales y más si se plasman en un moodboard :)
      Gracias por pasarte a comentar
      Un saludo!

      Eliminar
  5. que refrescante tu moodboard!!!! me encanta :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con el calor que hemos tenido este verano refrescarnos en la playa ha sido nuestra mejor arma :)
      Gracias por dejarme un comentario
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es precioso hemos elegido los mismos colores , pero es que la playa sienta tann bien . Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la playa sienta genial :)
      Muchas gracias por tú comentario
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Muyc hulo, me encantan los dias de playa, y tu moodboard me ha recordado mis dias de este verano... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya recordado a tus días de este verano así siempre nos queda un grato recuerdo aunque ya estemos en otoño :)
      Un abrazo, muchas gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...