martes, 22 de julio de 2014

Tiempo de piscina

Por fin parece que el agua de la piscina ya no está tan fría y que el calor ha empezado a hacerse notar en estos días de verano ¡ya era hora verano de que llegaras con fuerza!


Nosotros hemos empezado bajar a diario la piscina hasta ahora a Sandra siempre le ha gustado mucho el agua pero no sé muy bien porque cuando la metí en la piscina a principios de verano no quería entrar. Puede que porque el agua estaba muy fría o porque no se sintiera muy segura, el caso es que hemos probado diferentes técnicas para entrar en el agua. La primera en brazos, por supuesto, pero no se sentía muy bien. Luego hemos probado los manguitos que tampoco han hecho mucho efecto ya que como nunca ha ido a natación no sabe que tiene que mover los pies para flotar. También hemos probado un chaleco de estos pequeñitos que sirve para flotar y nada ... y por fin la volví a poner este frotador que os dejo en la foto y que utilizó durante el año pasado y con el que finalmente se siente segura y se recorre la piscina entera nadando.

De hecho ha visto otros niños sin flotador y ha querido meterse también al agua pero al intentar flotar y ver que se hundía enseguida me dijo "mami mami flotador".

Después de estar informándonos me di cuenta de que era uno de los flotadores más seguros del mercado pero pese a todo hay que estar constantemente vigilando ya que el otro día se giro de lado y no se puso bocabajo pero sí que metió la cabeza y ella se reía mucho y decía "mamá mamá Sandra mojado", pero podéis imaginaros un pequeño susto que me dió, y eso que yo no la dejo sola siempre estoy a su lado y mirándola.

Gracias a este flotador ha empezado a mover los pies y ha desplazarse como si nadara, espero que como su propio nombre indica sea un entrenador para nadadores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...