domingo, 13 de julio de 2014

De camping en vacaciones

Después de unos días sin dar señales de vida por el blog, vengo con las pilas cargadas porque nos hemos escapado unos días de vacaciones, si si, aunque no lo creáis mi marido ha tenido unos poquitos días libres para que nos fuéramos de camping :D

Han sido nuestras primeras vacaciones con Sandra y nos ha encantado estar de camping con ella. Se lo ha pasado genial pese a sus dos añitos y no ser todas las actividades que ofrecía el camping para su edad, pero habiendo niños alrededor no se necesita nada más para ser feliz y estar todo el día jugando sin parar.

Voy a hablados un poquito del camping por si estais interesados en ir a pasar unos días allí.

El camping en el que hemos estado se llama "La Marina" y está en Guardamar del Segura ( Alicante).

Si tenéis niños pequeños este camping es 100% recomendable, hay un sin fin de actividades para ellos durante prácticamente todo el día. Hay una zona llamada Marina Park con mesas de Ping-pong mesas para juegos, circuito de bolas y castillo hinchable. 









En el exterior hay un parque de columpios enorme para todas las edades.

Mi hija tiene 2 años y pese a ser pequeña para todo lo que había allí, se lo ha pasado fenomenal.



Las piscinas son grandes, y nos encontramos con la sorpresa de unos toboganes, aquello parecía un parque acuático.








La playa está a 700 metros del camping, hay una pasarela de madera que atraviesa un pinar hasta que se llega a la playa, pero si se prefiere, el camping pone a disposición de los campistas un trenecito que sale cada 30min y te lleva y trae de forma gratuita.

La limpieza del camping es impecable, cada 2 horas se veía al personal de limpieza pasando por aseos, lavaderos y fregaderos. También tiene bañeras para los peques.

Nosotros hemos estado en la parcela pequeña, la catalogada con el color amarillo que es de menos de 60 m2 pero nos ha sobrado para montar la tienda, base y meter el coche. La luz está incluida en el precio por lo que recomiendo llevar el adaptador d la luz, que nosotros tuvimos que comprarlo allí mismo por 13.50€.

Te dejan llevarte tu propia barbacoa para asar en tu parcela, así que imaginaros lo bien que hemos comido a la brasa, mmmm.

Hay wifi en el camping y funciona fenomenal.

Valoración del camping un 10 aunque la pega es que nos obligaban a coger 5 noches como mínimo, y si no dispones de los días ..... 

Es un camping caro, pero después de haberlo probado y ver el buen funcionamiento, merece la pena pagarlo.

El día de la salida hay que abandonar la parcela antes de las 12 pero te dan la opción de dejar el coche fuera y disfrutar de las instalaciones el resto del día dándote una pulsera (como un pase) y marcharte al final del día.

Espero haberos servido de ayuda por si estáis pensando en ir de camping con los peques de la casa.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que guay!!! Este camping es genial. Ya lo era hace 25 años, cuando yo era pequeña... Tomo nota para ir con los peques.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que los peques se lo pasarán en grande si decidís ir. Nosotros estamos deseando volver el año que viene que Sandra ya tendrá 3 añitos y lo disfrutará más.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...